Uno de los momentos mas especiales y bonitos en la vida es el día de tu boda.

En Maribel Sanz queremos formar parte de un trocito de ese día haciendo que luzcas brillante, por lo que hemos realizado varios protocolos diseñados exlusivamente para novias y novios.

A continuación os daremos una idea de los pasos a seguir para llegar a esa gran día, pero, queremos que vengas, nos conozcas y nos cuentes tus planes para poder establecer un plan de boda que se adecúe a tus necesidades

 

 

3 MESES ANTES

Realizaremos un DIAGNÓSTICO de tu piel, totalmente gratuito y sin compromiso, donde valoraremos tu caso y fijaremos el protocolo idóneo.

 

1 MES ANTES

Realizaremos una limpieza facial personalizada y a continuación un peeling corporal con hidratación para conseguir una piel resplandeciente.

 

15 DÍAS ANTES

Realizaremos un tratamiento facial totalmente personalizado, adecuado a las carencias de tu piel.

 

1 DÍA ANTES

Realizaremos un tratamiento facial llamado VELO DE COLÁGENO, a continuación una manicura y pedicura semipermanente terminando el día con una masaje relajante para evitar el estres y que llegues a tu gran día perfecta.

 

 

                    VELO DE COLÁGENO                                79€

 

Es un tratamiento de hidratación extrema que a través del colágeno puro con ácido hialurónico y proteínas de seda aporta un aspecto más saludable y quita de un plumazo los efectos del estrés en el rostro, mejorando la elasticidad cutánea, fortaleciendo la piel desde dentro y previniendo las arrugas.

Este tratamiento lo combinaremos con un peeling con ácido glicólico para aportarle a la piel la luminosidad que necesita ese gran día.

 

Por todo esto, el velo de colágeno se combierte en un tratamiento ideal para hacer que el maquillaje perdure todo el día.

 

 


Llamar

E-mail