El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células muertas.

Esto ocasiona la aparición de comedones, papulas o pústulas, normalmente en frente, mejillas, mentón, pecho, hombros y escápulas. Es mas frecuente en adolescentes, aunque puede afectar a personas de todas las edades.

En Maribel Sanz Estética tenemos un tratamiento para tratar esta alteración de una forma bastante efectiva, pero en ocasiones puede ser persistente y necesitar la ayuda de un dermatólogo. Normalmente el acné desaparece lentamente, pero a veces puede volver a aparecer.

Según su gravedad el acné puede causar trastornos psicológicos, debido a su aspecto o a las cicatrices que pueden aparecer posteriormente, por ello cuanto antes se inicie un tratamiento, mejor será su solución y menor será el riesgo de sufrir angustia emocional.

 

                         MESOBALANCE   

 

Para tratar el acné disponemos de un protocolo muy especifico, con unas pautas muy rigurosas que consiguen en la mayoria de los casos pausar y descender el acné.

Para este tratamiento combinaremos una línea de productos no comedogénicos, libres de aceites y mantecas desarrolados para tratar la hiperseborrea, hiperqueratosis y la infección cutánea. Estos activos serán introducidos cuidadosamente con nuestra mesolux, utilizando un manípulo especialmente diseñado para tratar la bacteria del acné a través de la fototerapia que produce radicales de oxígeno que provocan la destruccion de la bacteria así como la restauración de la matriz dérmica.

 

Facial completo        60€

Medio facial*             35€

         *solo para ácne concentrado en una sola zona de la cara como frente, barbilla...

 

 

 

 

 

 

 


Llamar

E-mail