La piel del contorno de los ojos es la más sensible y frágil del rostro por lo que queda más desprotegida frente a las agresiones externas y con más tendencia al envejecimiento y la aparición de bolsas, ojeras, edemas y arrugas.

Las arrugas en los ojos suelen aparecer a partir de los 30 años y comienzan formando las denominadas "patas de gallo", posteriormente, debido a la flacidez las arrugas son más visibles en el párpado inferior, acumulándose la piel en el párpado superior.

Las bolsas de los ojos, se caracteriza por una hinchazón en el párpado inferior, bien por una retención de líquidos o bien por un aumento del tamaño de las bolsas de grasa situadas en el párpado inferior.

Las ojeras, en cambio, son el oscurecimiento de la piel del párpado inferior y son debidas a que la piel de esta zona es más delgada y las glándulas sebáceas y sudoríparas son casi inexistentes.

 

 

 

                               EYE UP                                            45€

 

Este tratamiento está destinado a cubrir todas las necesidades que puedan aparecer en el contorno de ojos.

Conseguiremos hidratar, tonificar y tersar el área periocular, contrarrestar el fotoenvejecimiento, elevar la ceja con un efecto lifting y drenar la zona.

El tratamiento combina principios activos que introduciremos de forma manual, oxigenoterapia o mesoterapia virtual para penetrar aún mas estos compuestos y la revolucionaria e innovadora presoterapia ocular

Indicado para bolsas, ojeras y arrugas.

 

 

 


Llamar

E-mail