Para que un tratamiento sea 100% efectivo debemos seguir unas pautas en casa, de nada sirve realizar un tratamiento intensivo en cabina si luego llegamos a casa y no utilizamos las cremas adecuadas, o peor aun, ni las utilizamos o nos desmaquillamos con jabón de manos.

Es por ello que siempre os ofrecemos muestras de cremas tanto en los diagnósticos como en los propios tratamientos, porque no somos vendedoras, somos vuestras esteticistas y por lo tanto queremos que el resultado sea el mejor posible y eso solo se puede producir con la sinergia que ofrecen las cremas con los tratamientos.

 

Una de las preguntas que nos haceis es porque no puedo utilizar mi crema con el ttratamiento que me haces, y nuestra respuesta siempre es la misma, siempre y cuando sea una crema profesional y adecuada a tu tipo de piel no hay problema, pero no podemos utilizar cremas que nos retrasan el tratamiento porque no son las adecuadas.

Además los tratamientos y las cremas de las mismas marcas están pensados para complementarse y así seguir con los mismos principios activos, que además, son compatibles entre si, puesto que no todos los principios activos son compatibles entre si y esto puede causar reacciones inesperadas en la piel.

 

Si quieres saber mas sobre como cuidar tu piel, cual sería tu crema ideal, o el orden para utilizar nuestras cremas no dudes en venir y preguntarnos, realizaremos un diagnóstico totalmente gratuito y te aconsejaremos el mejor tratamiento domiciliario.

 

En Maribel Sanz Estética trabajamos con la marca profesional SKEYNDOR, que cuenta con mas de 50 años realizando cosmética científica, fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados cientificamente y avalados con estudios de eficacia. Es una cosmética de alta calidad, pionera en investigación y desarrollo de nuevas formulas que ha llegado a convertirse en una marca líder con prestigio a nivel internacional y diversos premios que lo avalan. Skeyndor no vende por internet, por lo que cualquier crema comprada a través de este canal no será garantizada por la marca.

 

Si quieres conocer toda la gama de productos SKEYNDOR puedes consultar en su web

 

https://skeyndor.com/es/

 

 

 


Llamar

E-mail