Los hilos tensores suponen un nuevo concepto, un tratamiento no quirúrgico para la elevación de la piel, basado en la implantación de suturas médicas, cuyo fin es recuperar o aminorar la flacidez facial propia del trascurso del tiempo. Se pueden utilizar en cara, cuello y zonas corporales.
Los hilos son de un material llamado PDO (polidioxanona) o PLLA (ácido poliláctico) y se introducen con una aguja muy fina, sin realizar sutura alguna, realizando una malla capaz de sostener el tejido. Además promueven la respuesta autoinmune en el cuerpo, estimulando la formación de colágeno y la elasticidad de la piel.
Los efectos de los hilos se producen de manera gradual, empezando a ser visibles a las 2-3 semanas de su implantación y alcanzando su máximo desarrollo alrededor de los 3 meses.
Los hilos son reabsorvibles, por lo que sus efectos durarán entre 12-18 meses después de su aplicación. Los pacientes pueden volver a su vida diaria inmediatamente.
Beneficios
Generacion de nuevo colágeno
previene y combate la flacidez
proporciona una mayor luminosidad y elasticidad a la piel
Efecto V en el rostro
previene la aparicion de arrugas gracias a su efecto tensor
favorece y promueve la reaccion de fibroblastos
promueve la sintesis y el aumento del flujo sanguíneo
mas produccion de neocolágeno
mejora la textura de la piel
traccion mecanica
Los precios dependerán de la cantidad de hilos utilizados y del tipo de hilo, que serán siempre seleccionados por el Doctor.
Hilos Heart Lifting
Indicado especialmente en tercios inferiores (línea mandibular) y para flacidez en pieles pesadas. Máxima resistencia al tratarse de un hilo moldeado en miniconos y no fraccionado.
El precio de estos hilos es de 75€/hilo (mínimo 4-5 hilos/lado)
Hilos Minicono
Máxima tracción y resistencia por tratarse de un hilo moldeado con la ventaja del doble aguja que permite maniobras que otros hilos no alcanzan.
El precio de estos hilos es de 190€/hilo (mínimo 1 hilo/lado)
|
|