OJERAS

 

Las ojeras son una de las grandes preocupaciones a nivel estético. Dependiendo de la problemática se pueden aplicar varios tratamientos, entre los que cabe destacar:

 

PLEXR

 

El Láser de plasma Plexr, es uno de los tratamientos mas innovadores de la medicina estetica, conocido como "blafaroplastia sin cirugia" por estar especialmente indicado para corregir la caida de los párpados, ojeras, arrugas perioculares y el exceso de piel con unos resultados extraordinarios.

El láser Plexr es un tratamiento muy sencillo, para llevarlo a cabo, se aplica una crema anestésica al paciente para que resulte totalmente indoloro. El médico procede a realizar unas pequeñas quemaduras controladas en la zona a tratar, que provocan la retracción del tejido. Una vez finalizada la sesión, aparecerán unas pequeñas costras que transcurridos entre cinco y siete días desaparecerán.

Una de las principales ventajas que ofrece este tratamiento es que el efecto obtenido dura varios años.

Los precios serán determinados por el médico según la zona a tratar.

 

Desde 400€.

 

REDENSITY II

 

El Redensity II, es un gel inyectable formulado con ácido hialurónico para tratar la delicada y sensible zona del contorno de ojos. Es el único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras. Incorpora un complejo dermoreestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.

Tiene una duración aproximada de entre 9-12 meses.

 

Precio: 350€

 

 


Llamar

E-mail